Ana Tijoux “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”

Ana Tijoux “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”

Santander, Tijoux y Durán

Ana Tijoux, una cantante, música, MC, letrista y compositora de rap chilena que comenzó su carrera artística al frente de la agrupación de rap llamada Makiza a finales de la década de los 90´s. Fue el año 2007 que empezó su trabajo como solista.

Su música dialoga al son del hip hop, fusionado feminista y activista en sus letras denuncia las carencias sociales y culturales.

En 2014 fue nominada con “Vengo” en la categoría “Mejor canción urbana” y también consiguió un premio Grammy Latino con “Universos Paralelos” junto a Jorge Drexler en la Categoría “Canción del año”.

Ana Tijoux es hoy una de las artistas más importantes de la música chilena de nuestra época.

Gracias a todo su éxito tenemos la invitación al concierto “Roja y Negro, canciones de amor y desamor” el próximo sábado 3 de marzo 2018 a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto en el cual la potente voz de la rapera franco-chilena quedara acompañada entre guitarras, las notas de boleros, copas, tangos y música folclórica latinoamericana. También estarán colaborado dos grandes músicos de jazz  Raimundo Santander y Ramiro Durán.

No sumisa ni obediente, mujer fuerte insurgente, independiente y valiente, romper las cadenas de lo indiferente, no pasiva ni oprimida, mujer linda que das vida, emancipada en autonomía, antipatriarca y alegría”- Antipatriarca

Por: Sandra Olvera

 

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de hoy Dynamic Waves tiene una opción de súper lujo para bailar . Normandie contará con 2 talentos extranjeros, por un lado Man Power del Reino …

SHARE

Ana Tijoux “Roja y Negro, canciones de amor y desamor”

X