Así estuvo Daniel Avery, Mijo y Koscoy en Normandie. [Fotos]

Daniel Avery

Texto: Osvaldo Zepeda

Fotos: Eder Xar

Parecía un jueves cualquiera en la Ciudad de México, para algunos era un día especial ya que por la noche Dynamic Waves tendría la presentación de Daniel Avery por tercera ocasión en el centro del país, y por primera vez en solitario. Antes había tenido shows cerrando festivales como Ceremonia y Mutek México.

La velada inició con el DJ set de Koscoy, parte de la familia Dance Your Name (DYN), que calentó los ánimos con una selección musical muy fina, acorde con la temática de la fiesta.  Es grato ver en la escena local chicas que se arriesgan a tomar el control de los decks y haciéndolo de manera maravillosa.

 

 

Koscoy

 

El siguiente en tomar los controles fue Alec Sander, conocido como La Royale, en está ocasión bajo el nombre de Mijo. Un fin de semana antes tuvo una participación en uno de los escenarios pequeños de Ultra México, teniendo un buen recibimiento. Su set en Normandie al principio estuvo atestado de Acid Techno teniendo un buen comienzo, pero a mitad del show todo fue un mal viaje, de repente soltó canciones populares de la electrónica de los 90’s haciendo que dejáramos de tomar en serio su presentación. Para el final mejoró y cerró con el famosísimo Remix que realizó a los DJs Pareja.

 

Mijo

La noche finalizó con la actuación de Daniel Avery, desde los primeros instantes nos quito el mal sabor de boca que nos había dejado el set anterior y  poco a poco fue construyendo una atmosfera obscura llevándonos entre líneas de bajo minimalistas empapadas de tensión y patrones rítmicos alemanes. Durante poco más de 2 hr el lugar se convirtió en una locura. Los más arriesgados bailaban descontrolados cada track que pinchaba el inglés, no cabe duda que tuvo un gran recibimiento y cada uno de los asistentes quedo satisfecho al ser una gran noche llena de techno de gran calidad.

Las siguientes fiestas de Dynamic Waves son con H.O.S.H y Marcus Worgull el 9 de Noviembre, y los Alemanes de Âme el viernes 17 de Noviembre. Para este fin de semana recomendamos mucho la presentación de Öona Dahl parte de la disquera:”All Day I Dream” el viernes 20 de Octubre.

 

Daniel Avery


Próximos eventos en Normandie:

20.10.17 Öona Dahl + Josue Armenta + Morgan Dope

27.10.17 ViernesDePerreo presenta #Jalowin con:Ghetto Kids y Alan Rosales

28.10.17 Grandmaster Flash

01.11.17 Ellen Allien

03.11.17 Giorgia Angiuli (Live)

04.11.17 Lost Desert

09.11.17 H.O.S.H y Marcus Worgull

12.11.17 Âme + Neon Human + ViiV

 

 

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X