Así estuvo la conferencia con Antidoping previo a sus “25 años de Resistencia”

 

 

Esta tarde tuvimos una convivencia muy alegre con la banda de reggae Antidoping, la cual, llevará hasta nuestros oídos el rico sabor de la vida alegre y su música, invitándonos a su fiesta  de 25 años de trayectoria en el Pabellón Cuervo,  el próximo sábado 15 de Julio en punto de las 17:00hrs. Acompañados de emblemáticos invitados como Hans Mues, Pepe Grela,  Sylvie Henry, Selecter Joshua, Charlie Herb entre otros.

Seremos como humo que nos llevará a la consciencia resistente  y muy natural, donde nos reuniremos para ir a gozar, o bien saldremos a caminar donde nuestras ideas fluirán por el universo donde juntos podremos ir a gozar. La invitación de cada melodía de esta agrupación se encamina por diversas rutas que envuelven  diversas vivencias originadas desde el inicio de sus mentes creadoras, es decir,  los hermanos Apodaca, Pedro y Manolo.

Por otra parte, hablando del comienzo,  estos exponentes del reggae  tuvieron claro que su música era creada para no sólo vender, sino abrir veredas a nuevos talentos y representar a México ante otros países. Preparemos nuestros oídos y pies para seguir bailando con estos ritmos cadenciosos que desenvolverán diversas sensaciones  por la piel.

 

Mas detalles del evento aquí : Antidoping 25 años [15-Jul] Pabellón Cuervo

 

elgrillow
elgrillow
I write what I want ... Beer,Drums & Beards ...

Comments are closed.

X