Así fue (y será) la primera purga: La noche de las bestias

Así fue (y será) la primera purga: La noche de las bestias

Cuando apareció por primera vez The Purge, todos sabíamos que no íbamos a ver una gran película, ni siquiera algo memorable, pero descubrimos al igual que los personajes, que nuestro lado malvado se mantiene latente esperando satisfacerse aunque sea de manera ilusoria, por eso, a pesar de todas las carencias que tuvo,  la película fue entretenida y nos dejo satisfechos.

Así que pronto tuvimos una franquicia que prometía alimentar el morbo con nuevas historias bajo la misma primicia; 12 horas donde todos los delitos son permitidos, y obviamente  matar a otro ser humano está incluido en esta ley. El problema con estas absurdas pero entretenidas películas, es que con la última entrega,  al parecer nos despedíamos de The Purge,  pero  no es así.

Ahora toca el turno de Marisa Tomei protagonizar  está nueva entrega,  donde veremos el origen de la ley que durante 12 horas saca lo peor de cada ciudadano y convierte las calles en una carnicería sin sentido.



Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+Al frente con Emiliano Brancciari la banda uruguaya No Te Va a Gustar regresa a la ciudad de México para mostrar a su público su noveno álbum discográfico …

SHARE

Así fue (y será) la primera purga: La noche de las bestias

X