Beta de Cholula, mucho más que iglesias -Vive Latino – Horarios [VL 18 – Marzo]
27 Febrero, 2017
¡ Franz Ferdinand anuncia su regreso a los escenarios ¡
1 Marzo, 2017
Todas las noticias

Así vivimos una noche ecléctica con Acid Pauli en Normandie.

Texto: Osvaldo Zepeda

El viernes 24 de febrero Dynamic Waves presentó al señorón Acid Pauli en una de las mejores fiestas del mes de febrero, el evento se anunciaba como Sold Out desde un día antes. A la par esa misma noche el grupo Sicario tuvo la celebración principal de su décimo aniversario; una década de hacer de la vida nocturna defeña un lugar mejor.

Dentro de este contexto la odisea por conseguir un acceso para la fiesta fue una pesadilla para aquellos que dejaron la compra hasta el final. La reventa ofrecía al doble los códigos para ingresar, y la larga fila de entrada era un obstáculo que librar antes de llegar al club subterráneo.

Al ingresar lo primero que podías ver era una manta con el distintivo logo de Acid Pauli,” la happy face pirata”, también en los muros del lugar encontrabas  pegado el mismo logotipo en color fluorescente.

 

El primero en abrir la pista fue Jon Orve, quien realizo una mezcla con vinilos, techno duro y a la cabeza. Los siguientes en aparecer fueron el dúo Oceanvs Orientalis quienes tuvieron un buen recibimiento por parte de la crítica en su pasada presentación en el Carnaval de Bahidorá, su performance involucra secuencias, una guitarra eléctrica y un sonido envolvente por momentos etéreo, muy bien ejecutado.

 

Oceanvs Orientalis

 

Al término del set de Oceanvs Orientalis el calor de todos los presentes se podía sentir por todo el lugar, haciendo inevitable la búsqueda de un trago que refrescara nuestra temperatura corporal.

El set que pudimos apreciar de Acid Pauli tuvo distintos momentos desde un mensaje con dedicatoria a Donald Trump en el que alzaba la voz en pro de los mexicanos, hasta puntos en donde mezclo tribal guarachero, música regional mexicana y una canción nueva de Métrika. Con esto pudimos ver que Acid Pauli le tiene un cariño especial a México y trata de conocer tanto la cultura del país como la situación política y más que eso: “trata de hacer activismo social desde su trinchera musical”.

Por más de 2 hr y media nos dio un recorrido por muchas partes del mundo, lo que caracteriza sus sets es su ecléctica selección y como puede pasar de un género a otro sin ninguna complicación, aunque para algunas personas resulte raro el experimento, pocos actos se atreven a salir de la zona de confort. Sin duda resulto ser una noche épica, los asistentes siempre tuvieron la mejor vibra y la mejor disposición para pasar un buen rato.

 

Acid Pauli

Concret

Ya pasadas las 5 de la mañana Concret de Tráfico subió al escenario para cerrar la velada con un sus beats macizos y exprimir así hasta el último paso de aquellos aftereados que no querían parar de bailar, felicidades a Dynamic Waves por realizar una mágica fiesta, nos vemos esté viernes con Dj Tennis.

Próximos eventos en Normandie:

03.03.17 Dj Tennis + Man Power + Max Jones

04.03.17 Fiesta NAAFI

18.03.17 Reunión Pre-Ometeotl 2017

24.03.17 Carl Craig + Nhan Solo + Rooz + Louie Fresco + Gabrielo

25.03.17 Nick Curly + Rodriguez Jr + Ryan Crosson 06.04.17 PYL Presenta: Low Roar (Record Release Show)

??.??.17 Butch

Commentarios

Comenta

Osvaldo
Osvaldo
Dancer, fest jumper desde 2003, ingeniero ambiental, Avant garde.
X