_DSC9043 Todo

Austin TV y San Pascualito Rey estremecen el Lunario


AUSTIN TV Y SAN PASCUALITO REY

Lunario del Auditorio Nacional

2-06-2012

Gersain Photography / @WEIRDO_ROCK

Una noche como pocas la que se vivió el pasado sábado por la noche en las inmediaciones del Lunario del Auditorio Nacional, que en esta ocasión abrió sus puertas para recibir a dos de las grandes propuestas de rock mexicano, dos fuerzas y conceptos quizás diferentes pero eso si con el corazón mexicano por delante, Austin tv y San Pascualito rey.

Austin tv que después de la salida al mercado de su más reciente material “Caballeros del Albedrio” se encuentran en giras constantes por todo el territorio nacional y hacen una parada en el DF, presentando nuevamente su potente música orgánica a bases de fuertes guitarras, haciendo vibrar a todo publico dichoso de presenciar dicho show.

Canciones como Roy Rogers, MARDUK, Hombre Pánico y Shiva hicieron simbrar dicho escenario entre saltos y ese gran derroche de energía. Sin duda esto era solo el inicio de lo que estaba por venir.

El otro gran platillo de la noche fue San Pascualito Rey, esta banda conformada por: Pascual (voz), Alex Nexus (sintetizador), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería), que fusionan rock con trip hop, lounge, canciones romántica y música folklórica mexicana entre otras. Acompañados de esa gran lirica donde el dolor, el desamor, la muerte y la vida es ese carácter tan singular de la misma banda.

Y cuya noche del sábado no sería la excepción para degustar de tan placentera música, algunas de las canciones interpretadas durante la noche fueron “Hoy no es mi día”, “Olvídate”, “Si te vas”, “Por que”, “Salgamos” y la ya emblemática “Caemos o Volamos” que fue el declive de emociones y jubilo por parte de sus seguidores.

Sin lugar a dudas el rock nacional nos muestra una vez más que en México se hace música y de muy buena calidad, he aquí dos bandas con diversas propuestas cada una apegada a su estilo pero siempre innovando y Renovándose en este mercado musical tan difícil y competitivo, Sin más que decir y solo agradeciendo a estas dos grandes bandas por regalarnos tan mágica noche… Me despido deseando que la buena música nos acompañe siempre a cada paso.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150901177393423.425681.191064588422&type=1

Leave a Comment