Butch en Normandie [15 de Abril]

 

 

Aprovechando su actuación en Selenic Beach esté fin de semana en Acapulco Guerrero, Dynamic Waves presenta a Butch en Normandie.

Pinto es el talento nacional encargado de complementar la noche, es fundador de Neim Records, tiene una residencia en Bar Américas desde 2007, a la vez realiza su propia fiesta llamada “Localafiesta” y es un miembro activo del Crew de Héctor “Vatos Locos”.

 

 

 

 

Butch es el alias de Bülent Gürler un Dj y productor de Alzey Mainz, Alemania. Cuenta con más de 100 lanzamientos lo que le ha permitido expresar su versatilidad y posicionarse dentro de la escena global de música electrónica.

Ha editado tracks en las disqueras de Ricardo Villalobos (Sei es Drum), Sven Väth (Cocoon) y Radioslave (Rekids), obtuvo el reconocimiento como “productor del año” por los lectores de la revista GROOVE durante 2 años consecutivos (2010,2011). Su trabajo lo ha llevado a ser parte del pequeño círculo de artistas que rolan en los clubes de renombre y encabezan los festivales.

A la par ha tocado en el Womb de Tokio, en el Fabric de Londres, en Festivales como Time Warp, MELT! y Awakenings, también ha sido residente de Sankeys Ibiza y Robert Johnson en Offenbach, Alemania así como un sinfín de presentaciones alrededor del mundo.

Describir el sonido de Bülent no es tan sencillo, el rango de sus producciones va desde el House hasta el Techno pero logra inyectar un sonido auténtico y único que hace sinergia con aquellos que lo escuchan, sacando siempre lo mejor de la fiesta en cualquier lugar que se presente.

Junto a Ricardo Villalobos tiene un proyecto llamado ButRic, en solitario durante 2016 edito “Butch Ante Portas” y “Yellow Sunshine EP”, en 2015 edito “Dope”, sus lanzamientos iniciarón en 2008 con “Papillon” y “Eyes Wide Open” en 2010. Sin duda un evento que promete sacar los mejores pasos de baile y saciar la sed de una fiesta con muy buena música, obviamente en el mejor club de la ciudad NORMANDIE.

 

 

 

“I like to make people dance and have fun. I’m the captain of the spaceship and I’m driving it. People who come to the show get in the ship – and I take them on a trip. To get into the spaceship, they leave their physical body at the door. You must switch off the real world and switch off the mind. I will do the rest.”- Butch

“Me gusta hacer bailar a la gente y divertirme. Soy el capitán de la nave espacial y la conduzco. La gente que viene al espectáculo entra en la nave- y los llevo en un viaje. Para entrar en la nave espacial, dejan su cuerpo físico en la puerta. Debes apagar el mundo real y apagar la mente. Yo haré el resto.” –Butch

 

 

 

Lugar: NORMANDIE (Calle López 15, Colonia Centro, CDMX, México)

Boletos:

1st wave $350 https://butch.boletia.com/en

Puertas 23: hrs

 

Próximos eventos en Normandie:

29.04.17 Navid Izadi

05.05.17 Hernan Cattaneo

17.05.17 FKJ (LIVE) + Dabeull

02.06.17 Satori (LIVE)+ Kris Berle + Kuk & Kuu + Odette

??.??.17 Patrice Baumel

 

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X