Circuito indio – Sonido San Francisco, un intento más.[1 junio 2017]

Si bien sabemos que no es fácil vender boletos, mucho menos cuando  colocas bandas en la marquesina que no están consagradas.

El día jueves 1 de junio acudimos al foro Indie Rocks con la promesa de ver al internacional Sonido San Francisco y a La Furia Con Lujuria.

Puntales a las 10 pm comenzó su acto la Furia Con Lujuria y debemos decir que empezaron bastante bien, pero lo que prometía ser un acto en vivo concluyo casi como un Dj set, utilizando versiones que ya conocemos de otros Djs locales, trataron de amenizar la noche.

Parte de que este show no nos deja del todo contentos fue el trabajo de la persona que lleva las mesas en el foro, por momentos se perdían los instrumentos y quedaban solo los sampleos, cosa que también sucedía con las voces.

Tardando aproximadamente 15 minutos en montar su backline y estaba lista la cumbia electrónica, no cabe duda que Sonido San Francisco es una banda que debes ver en vivo para enamorarte de la energía que traen sus miembros.

Creciendo con la sección de metales el sonido era más rítmico e intuitivo, se puede decir que estos primos saben su labor en la pista de baile y como ellos dicen que en ella “EL amor siempre se da”.

Ya hace un rato de su Sentimiento Electrónico y si bien su música no caduca a este humilde muchacho le parece que falta definir un orden correcto para ejecutar sus canciones.

Con pequeños errores de microfoneo salió al paso y concluyo la noche de Circuito Indio en Foro Indie Rocks.

 

El24
El24

Somos 24/7

Comments are closed.

X