Daydream 2017 el sueño tan recordado.

Daydream es y será un sueño muy recordado por los amantes de la música electrónica.

Y comento lo siguiente porque es en si, un evento que tiene una afamada clase mundial, en el cual músicos  y nuevos experimentales, se abren paso para dar a conocer nuevos proyectos, que aunque eso puede ser en otros eventos, daydream no ha dejado de ser excepción.

Daydream 2017 es la segunda edición en la ciudad de Puebla en México, en donde pudimos escuchar algunos de los más grandes expositores contemporáneos de música electrónica tanto extranjeros como nacionales tales como Kaskade, Steve Angello y Diplo aunque también resonaron los beats de DVBBS, Green Velvet, Nortec Collective, por mencionar algunos.

Sabemos muy bien que la selección de los dj´s se realiza de acuerdo a la influencia que tienen, lo que se solicita de ellos a través de redes sociales y sobre todo por  el aclamado gusto de poder verlos en persona tocando en una fiesta en la cual todos se identifican y comparten gustos.

Por otro lado es importante mencionar que el Daydream al ser un evento de clase internacional y por su calidad de espectaculo que ofrece al público y que fué muy esperado por los mexicanos, generó una derrama económica muy importante para el estado de Puebla, en apoyo a los lamentables acontecimientos del 19 de septiembre del año en curso.

Cabe mencionar que en el evento fue dirigido en un inicio por alrededor de 500 personas y un equipo multidisciplinario de mexicanos y europeos  lo cuales hicieron posible este gran evento.

Se esperaba al menos 70 mil asistentes de los cuales al parecer solo entro el 60% de lo esperado.  En el tercer dia fue donde los escenarios se encontraron con mas asistentes de lo habitual, al igual que la zona de camping.

DJS PRINCIPALES CANCELARON SU PRESENTACIÓN.

Nos quedamos con ganas de escuchar a Paul Oakenfold, Félix Da Housecat y Alan Walker, quienes por causas de fuerza mayor omitieron su asistencia, que fue informado también por el facebook oficial del Evento.

Daydream nos ofreció un festival y unos escenarios que difícilmente podremos olvidar.

 

Comments are closed.

X