¡Dreamfields Festival llega a México!

¡Dreamfields Festival llega a México!

Como uno de los festivales más grandes en Holanda, Dreamfields ha contado con la participación  a los artistas más grandes de la escena electrónica  durante los últimos años. En 2017, la súper estrella Marshmello lideró el escenario principal del festival.

Para este 2018, el festival ha decidido  aterrizar en Guadalajara, México para  deslumbrarnos con sus  increíbles escenarios llenos de decoración, elementos parte del espectáculo que no podrás creer y el mejor line-up de música electrónica. Así como en Holanda, la edición de México tendrá las mejores instalaciones y cumplirá con los estándares más altos en decoración, audio, luz y pirotecnia. Los escenarios serán totalmente diseñados y construidos en Holanda para esta edición, con un peso de más de 80 toneladas, los cuales serán transportados vía marítima.

Dreamfields Festival será organizado y traído a México por la compañía PROYECTO X (Aliento Production, S.A. de C.V.), empresa que actualmente produce proyectos similares en Centro y Sudamérica así como en República Dominicana. Su objetivo es brindar la más alta calidad en festivales de música electrónica dentro del Mercado de Latinoamérica.

No pierdas la oportunidad de ver y sentir esta producción europea en el país con el mejor ambiente del mundo…¡México!

Muy pronto te daremos  conocer la fecha, lugar y venta de boletos.

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de hoy Dynamic Waves tiene una opción de súper lujo para bailar . Normandie contará con 2 talentos extranjeros, por un lado Man Power del Reino …

SHARE

¡Dreamfields Festival llega a México!

X