El Gran Silencio festejara su 25 aniversario en la CDMX

 

La banda regiomontana El Gran Silencio celebrará en la ciudad de México su 25 aniversario por todo lo alto, con un cartel repleto de una riqueza sonora que puede satisfacer cualquier oído, en una apuesta única e irrepetible. Es así que el próximo 12 de Agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva (Metro Ciudad Deportiva) a partir de las tres de la tarde llegarán los regios junto a Tropikal Forever, Lost Acapulco, Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Los Astros de Mendoza y Los Master Plus en un concierto que está dado para ser histórico e imperdible, en el cual los festejados formaran un repertorio muy especial que representará fielmente una trayectoria que los ha llevado a recorrer el mundo gracias a su mezcla de ritmos que los han marcado como banda, tales como el ska, rock, polka, cumbia, reggae y raggamuffin, entre otros géneros. Además está muy cerca el nuevo material discográfico.

 

El evento se llevará a cabo el 12 de Agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva (Metro Ciudad Deportiva) a partir de las tres de la tarde.

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en las Tiendas Bipo

 

Cartel:

  • Tropikal Forever
  • Lost Acapulco
  • Sonido la Changa
  • La Sonora Dinamita
  • Los Astros de Mendoza
  • Los Master Plus

Sala de Armas

¿Quieres ganar pases dobles?

RadioTónica te invita a este gran festejo, solo tienes que compartir esta nota en tu muro y al llegar a los 20 likes, mandarnos una captura de pantalla a contacto@radiotonica.com con tu nombre completo y el de tu acompañante, es importante recordarte que necesitas ser mayor de edad y contar con una identificación oficial para poder recoger tus entradas en caso de resultar ganador.

elgrillow
elgrillow

I write what I want … Beer,Drums & Beards …

Comments are closed.

X