IMS MÚSICA

Escucha “Politico” nuevo disco del IMS.


 

El día esperado a llegado, ya se encuentra a la venta el nuevo disco del IMS titulado “Político”

Como ya les habíamos mencionado anteriormente e inclusive presentado el primer sencillo  titulado México . Nuestro bien querido amigo Camilo Lara  Instituto Mexicano del Sonido dejó a un lado a la Katia, Tania, Paulina, La Kim y demás temas cotidianos para poner mas atención  en temas como la violencia , robos o por llamarlo de una manera mas fácil política todo esto al compás de ritmos mas mexicanos como la cumbia que como ya es costumbre te pondrán a bailar.

Seguramente te preguntaras ¿ Por que el IMS deja un poco de lado la temática mas sencilla fácil y de fiesta? Pues en palabras del mismo Camilo se describe de la siguiente manera “Tampoco me quiero convertir en Manu Chao o Gogol Bordello, no me interesa, pero me atrae la rabia que provoca la realidad que vivimos”. 

Sin duda alguna el tema viene como anillo al dedo debido a la situación que actualmente vive nuestro país … sin mas que decir te dejamos el disco completo,escuchalo y como sugerencia  pon atención en las letras sin duda un experimento interesante ..Que lo disfrutes.

Político – IMS

 


Leave a Comment