“Festival Hipnosis 2018” [Octubre 6]

“Festival Hipnosis 2018” [Octubre 6]

Uno de los festivales más esperados en México por aquellas personas que gustan de los sonidos potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique. es el medianamente nuevo ‘Festival Hipnosis.’ Este 2018 tiene su segunda edición el sábado 6 de Octubre en el Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México, el cartel lo componen grandes actos, cómo el debut en tierras mexicanas de King Gizzard and the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, OM, DIIV y muchas más.

El talento emergente de nuestro país presente en el festival es de gran relevancia, así mismo el evento albergará sonidos que van desde la añeja psicodelia hasta la sencillez y prominencia del garage.


El proyecto australiano King Gizzard & The Lizard Wizard es una mezcla de diferentes ritmos donde la psicodelia es el detonante más grande. Desde su nacimiento, la banda ha demostrado ser algo único, pues además de tener el clásico género en su propuesta, entrelazan tintes de rock progresivo, jazz y garage.

El próximo 6 de octubre seremos testigos de sus guitarras hipnóticas cargadas de riffs vertiginosos, armonías que nos transportaran a un país oriental y la característica voz de Stu Mackenzie.

Por cerca de una década, Ruban Nielson ha comandado Unknown Mortal Orchestra, que ha tratado de confeccionar una paradoja en los estándares correctos d e la psicodelia.

Los neozelandeses regresan a la Ciudad de México con Sex & Food, álbum que muestra su lado más exploratorio e intuitivo, con atmósferas que alientan una magnífica paz, y que muestra riffs que no fueron creados de manera forzada, sino que nacieron por sí solos en una tarde repleta de creatividad.

Aunque regresar en el tiempo todavía no es viable, cada quien viaja en él a su manera y el trabajo musical de Allah-Las es una de ellas. Desde que debutaron, el cuarteto oriundo de Los Ángeles se ha apropiado de un sonido que nos rememora a la década de los 60.

Su presentación en Hipnosis 2018 será viaje en el tiempo al ritmo de rock clásico, garage, elementos del surf y hasta una influencia beatle.

Detalles completos y venta de boletos físicos en: http://hipnosismx.com

Aquí pueden pasar a leer nuestra reseña de la edición 2017.

Fecha: 6 de Octubre 2018

Boletos: A través del sistema boletia aquí.

Evento en FB en el siguiente enlace.

Etapa Premonición.

General $600 MXN (AGOTADO)

VIP $900 MXN (AGOTADO)

Etapa Progresión.

General $900 MXN (AGOTADO)

VIP $1,250 MXN (AGOTADO)

Etapa Iluminación.

General $1,100 MXN

VIP $1,5000 MXN

Etapa Pánico.

General $1,300 MXN

VIP $1,750 MXN

Lugar: Deportivo Lomas Altas

Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, 01219 Ciudad de México, CDMX

** El día de mañana Hipnosis editará una edición especial del disco  Polygondwanaland de KG&TLW en vinil, en la Roma records y tendrán una celebración especial.

Kung Lizard & The Lizard Wizard contara con presentaciones en distintas partes del país. Sí están cerca de tu ciudad no dudes en ir.


Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+ El dia de hoy dentro de la extensa oferta para bailar en la CDMX, nuestros amigos de Normandie tienen una posada muy especial con DJs locales de …

SHARE

“Festival Hipnosis 2018” [Octubre 6]

X