8 RESEÑAS

#Fobiarama2: Mundo Feliz


El pasado jueves, Fobia se dio cita nuevamente con sus seguidores en las intalaciones de El Plaza Condesa para dar la segunda edición de Fobiarama: La crónica de algo fantástico. En esta ocasión los invitados especiales fueron José Borunda, Fernando Burgos, Gabriel G. De León y la maravillosa voz de Denise Gutiérrez, que juntos conforman a Hello SeaHorse!.

La banda procedente de Jamaica “Black Star“ fue la encargada de recibir a miles de fans, entre niños y adultos pertenecientes a dos generaciones de Rock. Doce elementos invadieron el escenario y tomaron sus posiciones en los teclados, trompetas, sax, batería, percusiones, bajo y micrófonos, respectivamente. Sonriendo en todo momento la agrupación jamaiquina rindió un tributo a las canciones de los anfitriones, transportándolas al género del reggae. 

 

Después de deleitarnos con las canciones en Fobia al Reggae, la banda liderada por Lo Blondo, Hello Seahorse! dio inicio a su presentación con “Para Mí”, seguida de los temas “Me has olvidado”, “Un año quebrado” y “No es que no te quiera” de su nueva producción. Justo ese mismo día se estrenó el video de “Para Mí” en el que se observa su presentación en El Plaza Condesa y en otros escenarios de la Ciudad de México, (lo puedes encontrar dándole click AQUÍ)

 

Al terminar estas interpretaciones, Denise salió del escenario para darle paso a Leonardo de Lozanne  que inició  la presentación de Mundo feliz con “Brincas”.

Le siguió “El Pepinillo Marino” con el que se prendió un inflable que dio un toque de felicidad al concierto. “Camila” una de las rolas más coreadas y donde más fans se unieron a los coros con Leonardo, le siguió “El Cerebro” una joya del Mundo Feliz. también llegó otro gran clásico de Fobia: “El Diablo”,  el tema más coreado de la noche.

Después se hizo latente la participación de Lo Blondo en “Mi Pequeño Corazón”.

“Ninguna otra banda pudo haber hecho con ellos, Mundo Feliz” expresó Leonardo de Lozanne con la participación de la talentosa Lo Blondo.

Siguió el tema que le da título al disco, el más folclórico y el más largo de toda su discografía: “Apachurrar el Corazón”.

Para dar cierre a esta segunda fecha en El Plaza Condesa, Leonardo de Lozanne se encargó de presentar a cada uno de los músicos que los acompañaron en una noche tan especial, además de agradecer al público su entrega y amor luego de tantos años de apoyo.