Galgo presenta el video de “Que se te olvide”

 

El pasado mes de mayo, la banda tapatía Galgo estrenó “Que se te olvide”, un sencillo que se desprende del volumen 1 de Un día con más calma / AM, material que se dio a conocer a finales del 2016. Este sencillo fue coproducido por la banda y Fairon Álvarez con Ernesto Márquez como invitado en el bajo.

Para complementar este lanzamiento, ahora nos traen el vídeo que fue dirigido por David Jilkyns y editado por Pablo Orta. Sobre este material visual, la banda nos cuenta:

“La memoria puede fallarnos. Por cansancio, por vejez, por olvidar lo que importa de verdad. Por eso, recordar es mejor cuando compartimos esos recuerdos con otros. Para que, cuando todo falle, sean ellos nuestra memoria. 

Para el video de nuestro nuevo sencillo, “Que se te olvide”, quisimos capturar un poco esa idea, a través de instantáneas audiovisuales de nuestra niñez, de tiempos más simples, sobrepuestos en la imagen de lo que somos ahora. Porque quisimos contrastar la letra sobre la pérdida de memoria con una idea más alentadora:  somos lo que hicimos, con quien lo vivimos, y hasta somos lo que a veces no recordamos.”

 

Puede ver el vídeo a continuación:

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X