Hipnosis Primera Edición [9-Dic]

En el medio de festivales pusilánimes y curados por empresarios más fresas que la condesa surge lo que sin duda le hace falta a nuestras vidas, un festival honesto y sin más pretensión que la de ser un evento digno de remembrar.

Esto es lo que opinamos de “Hipnosis” y de su cartel, que suena de exquisito Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, GØGGS, Death Valley Girls, The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect, Virtual Haze y La Redada, mas de 12 horas de música para llenar ese vacío que nos deja el año.

Guitarras distorsionadas, ritmos voraces y mucho cuero nos promete Hipnosis, el festival ya nos dio los horarios que a continuación describimos y que nos dice que esto empezara desde muy temprano.


Bandas como GØGGS con su historia contada pues Ty Segall ya es un grueso del género suenan bien para un festival sabatino y frio, pero el plato fuerte del festival es BRMC y es que su historia con México ya es vieja. Vive latino y el desaparecido Salón Cuervo son fe de que el lugar que pisan revienta,
Con cambios en la alineación por el abuso de endulzantes no minimiza el poderío de su música o la dureza de sus letras.

Love Burns, Berlín, Spread your love o la intensa The Line, con 5 discos de estudio te garantizamos que falta escuchar un poco de BRMC para que te compres tu chamarra de cuero.

Las localidades valen cada centavo y sabemos por la calidad de las bandas que debemos llegar temprano.
Cabe señalar que el lugar el espacio donde se armara el festival ya es un viejo conocido, el deportivo “Lomas Altas”

Lugar: Deportivo “Lomas Altas”
Hora: 11:30 am
Fecha 9 – Diciembre – 2017
Costo General: 900 pesos Patinium Deck: 1400 pesos disponibles por Boletia

Si aun tienes dudas te dejamos un Playlist del festival

 

 

El24
El24

Somos 24/7

Comments are closed.

X