Kase O Hizo Retumbar la CDMX.

Viernes 7 de Abril fue la fecha en la que Javier Ibarra (Kase O) anuncia que se presentaría en la Cuidad de México CDMX. Una fecha mas que integra a la ya ocupada agenda de la gira que anunció en Septiembre del año pasado que lleva por titulo El Circulo, el cual es el mismo nombre de su último álbum como solista.

Pues no ay plazo que no se cumpla el día de ayer fue la cita el lugar este auditorio que cobija este gran recinto utilizado para eventos deportivos, conciertos, expos etc. El Palacio de los Deportes. Nos referimos al Pabellón Cuervo que en punto de las 20:00 hrs. Abría sus puertas para que de uno a uno fuera llenándose poco a poco este resintió  y que en puto de las 20:30 hrs saltara el escenario McKlopedia quien fue el encargado de empezar la noche con buen hip hop e ir calentando los motores de todos los espectadores que aun iban llegando al resintió.

Posteriormente le tocaba el turno a este Mc de la cuidad de Zaragoza (España) llamado Momo, al cual cabe mencionar esta fue su primera visita a México y el cual si ya McKlopedia había calentando motores, el se encargo de prender el ambiente con una muy buena propuesta lírical Momo canto temas de sus lp´s pasados y de su mas nueva producción, ya terminado su participación alrededor de las 21:40 hrs. Dando la pauta a que los técnicos montaran sobre el escenario las tornamesas, mixer y de más equipo que ocupará el maestro  R de Rumba que al subir al escenario fue la locura porque esto era ya el preludio a lo que a continuación íbamos a disfrutar.

Casi en punto de la Díez y sonando los acordes del tema que lo describe (El Circulo) salió al escenario Kase O quien tenia de back up al mismo Momo y llevándonos en el ovni como el llamaba el estar dentro de este circulo con sus mejores y principales temas que conforman este gran álbum Viejos Ciegos, Basureta, Mitad y Mitad, Yemen,. Entre otra y claro sin olvidar los temas del pasado con los cuales crecimos desde Ballantains, Cantando, Vivir Para Contarlo entre otras y un show bastante bueno con mensajes directos y de consciencia Kase nos dio un par de sorpresas ya que invito al escenario a cantar con el a Ari Puello y a McKlopedia. Después de casi dos hrs. de show se despidió con Ballantains al terminar R de Rumba, Momo & Kase O se aproximaron al filo del escenario para agradecer todo el amor que el publico de la CDMX les brindo, con poco mas de 4.500 espectadores los que se encontraban en este recinto.

 

Commentarios

Comenta

X