Juan Son Regresa a los Conciertos

Juan Son Regresa a los Conciertos

Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son, ex vocalista de la banda Porter, realizó una presentación de su proyecto  “7”, éste fin de semana en la CDMX, logrando Sold Out y dejando a sus fans con ganas de más.

El concierto fue bastante peculiar, se llevó a cabo en un salón dentro de un hotel ubicado en la colonia Roma, las luces totalmente apagadas, únicamente alumbraban algunas velas el espacio en dónde Juan Son llegó para interpretar las 13 canciones que conforman “7”

 

Claro, no faltaron los comentarios “graciosos” como: “canta vaquero galáctico” “Juan Bautizame” también las fans que le gritaron el famoso “te amo” , fue sin duda un gran show.

El ritual finalizó con muchos gritos y aplausos para luego dar pie a las tan esperadas fotos. Muchos de los asistentes extrañamente tenían demasiado apetito y se les notaba un poco de enrojecimiento en los ojos, seguro que estaban llorando de emoción por el regreso de su Ídolo.

Juan Lucía diferente a como lo recordamos en Porter, sin duda, disfrutó tanto como sus fans, volverse a encontrar en este plano de la realidad.

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+ Mike Bierbach también conocido como Rødhåd, es uno de los personajes fundamentales dentro de la escena Techno en Berlín. Cabeza de la disquera Dystopian y uno de …

SHARE

Juan Son Regresa a los Conciertos

X