La importancia de ser LCD Soundsystem [23-Abril]

La importancia de ser LCD Soundsystem [23-Abril]

Hace algunos años estaban de moda los SuperGroup que juntaban a miembros de bandas exitosas, el caso de LCD Soundsystem es peculiar pues de esta banda se desprenden elementos clave para grandes bandas formadas a partir del sonido de LCD, como ‘Museum of Love o The Juan MacLean’. La referencia anterior la usamos porque LCD es sin duda una de las bandas más completas y por ende te invitamos a consumir su material.

LCD anuncio su separación en el año 2011 poco después de su presentación en el Infield del Hipodro, muchos no lo podíamos creer pues su presentación había sido eléctrica. Tuvimos que esperar varios años a que James Murphy juntara todas sus canicas, una bolsa de café House Of Good, su micrófono Sennheiser MD409 y a sus compañeros para saber que aquello solo fue una pausa.

4 discos de estudio y varios materiales fuera de toda colección nos invitan a bailar de manera eufórica y ocupamos este denominador por qué es lo que sucede cuando LCD pisa el escenario.

Debemos decirte que nuevamente tienes una oportunidad de estar frente a esta maquinaria, la fecha que se dio en la ciudad de México es el 23 de abril del presente año.

En esta ocasión nos visitan con su disco 《American Dream》del cual ya suenan varios sencillos como “Oh baby”, “Tonite ” y la homónima, este último trabajo complementado con sus discos anteriores nos garantizan una noche llena de Beat´s.

Fecha: 23 de Abril de 2018

Lugar: Calle Dakota s/n, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Costos: General A – $ 980 pesos General B – $ 690 pesos Sección C – $490 pesos Box Superior – $ 880 pesos Discapacitados – $ 690

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de mañana en Normandie a partir de las 23hrs, dos djs, 3 horas de música cada uno. Olle Bergjvist y Jon Orve serán los encargados de comandar …

SHARE

La importancia de ser LCD Soundsystem [23-Abril]

X