La pista de Normandie se incendio con los ritmos polifónicos de Butch.

Texto por Osvaldo Zepeda

El alemán Butch tuvo un par de presentaciones el sábado pasado en el país, la primera de ellas fue dentro del Selenic Beach en Acapulco y al término de su set viajó a la CDMX para sonorizar la última fiesta de nuestros amigos Dynamic Waves en Normandie.

La fiesta comenzó con Pinto uno de los miembros del crew “Vatos Locos” un proyecto que representa el underground global con productores de distintas nacionalidades en su mayoría españoles. El mexicano tuvo un set lleno de House vibroso y alentador.

Cerca de las 2 AM los ánimos estaban calientes y la espera para ver a  Bülent Gürler a.k.a. Butch había terminado, una conexión casi inmediata se dio entre el público y el bigotón proveniente de Frankfurt  ya que su performance incita al baile desde el primer momento.

El lugar se inundo de Tech-House por más de 3 hrs, los asistentes siempre tuvieron una vibra  festiva como pocas veces, no importaba si se encontraban en el barra, en la zona de fumadores o en la pista, se podía ver el movimiento de pies en cualquier lugar.

Sabemos que Alemania es un referente para  la escena de música electrónica en el mundo, si bien tiene muchos de los artistas principales en cuanto a Techno se refiere es enriquecedor ver que hay actos que se salen del cliché y buscan explorar sonidos distintos a la tendencia de su región, Butch es un claro ejemplo de esa excepción como residente del Watergate en Berlín.

 

 

 

Sin duda todos aquellos presentes el pasado 15 de Abril en Normandie salieron con una sensación de haber vivido una de las mejores fiestas de la ciudad en sábado de gloria. Me da gusto que exista cada vez más un hambre de música diferente para la pista, lugares como Normandie son un punto de encuentro donde puedes ir a ver artistas increíbles con un audio de primer nivel  (funktion one), con precios accesibles en la barra y un trato fuera de poses tanto en el acceso como en los servicios, algo que le hacía falta a toda la comunidad de música electrónica en la Ciudad.

Un lugar que si no lo han visitado tienen que hacerlo lo antes posible, en los próximos días se presentarán actos como POMO, FKJ, Hernan Cattaneo, etc.  y el día de mañana tiene una sesión más de Boiler Room en la Ciudad de México.

Próximos eventos en Normandie:

21.04.17 Boiler Room Mexico City: ViiV, Human, Tropicaza + more

29.04.17 Navid Izadi

04.05.17 Stimming LIVE + Natural Flow + Flavio Navarro + Josue Armenta 

05.05.17 Hernan Cattaneo

17.05.17 FKJ (LIVE) + Dabeull

26.05.17 POMO LIVE + Tayrell

02.06.17 Satori (LIVE)+ Kris Berle + Kuk & Kuu + Odette

??.??.17 Patrice Baumel

Osvaldo
Osvaldo

Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc.
En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X