Lee Burridge regresa a la CDMX para presentarse en Normandie [Junio 23]

Después de cerrar el año pasado la maravillosa fiesta Get Lost en el Jardín Lomas Altas él veterano DJ y productor Lee Burridge vuelve la CDMX. Todo apunta para ser una noche fantástica en Normandie, la organización corre a cargo de nuestros queridos amigos de Dynamic Waves esta vez en colaboración con la productora Hi Life.

Balcazar será el encargado de calentar la pista, el productor de Guadalajara es parte de Neim Records y de la familia Born In México ha compartido cabina con artistas internacionales como Patrice Baümel, Deep Dish, entre otros.

 

Lee es un viejo conocido, por más de 30 años ha llevo la música House a distintas partes del mundo, en la década de los 90’s tuvo residencias en Tailandia y en Hong Kong, en los 2000’s junto a Craig Richards tuvo la residencia Tyrant en el famosísimo Fabric de Londres.

Entre sus colaboraciones se encuentran productores importantes como Sasha, Damian Lazarus, Craig Richards, James Lavelle de U.N.K.L.E. su historial es largo. Lanzó un EP este año titulado “Loopyness” en colaboración con Lost Deserts y fue editado en su propio sello All Day I Dream del cual es socio junto a Matthe Dekay.

ADID no solo es un sello discográfico también es una serie fiestas conceptuales que lo han posicionado como un referente de la escena underground internacional, su actual gira mundial se hace llamar de la misma forma “All Day I Dream a summer of love.”

 

 La música me ha permitido libertad en mi vida y opciones y me hace muy feliz y contento. Cuando toco música, siempre me abraza y me convierto en una especie de canal a otro lugar-Lee Burridge

 

Sus sets suelen tener una carga envolvente de energía positiva, ritmos hipnóticos, sonidos etéreos y matices claroscuros que oscilan entre House y Techno, al momento de escucharlos dentro de un entorno natural adquieren un sentido más profundo.

Algunos de los festivales en los que se ha presentado son Burning Man en el desierto de Nevada , DGTL en Ámsterdam, BPM en Playa del Carmen y por si esto fuera poco en Julio vuela a Bélgica para tocar los 2 fines de semana de Tomorrowland.

Sin duda un evento imperdible.

Fecha: 23 de Junio

Boletos:   https://leeburridgecdmx.boletia.com/

First Wave $400 (Agotados)

Second Wave $500

Evento en FBhttps://www.facebook.com/events/132975273914915/?fref=ts

Lugar: Normandie (Calle López 15, Colonia Centro, Ciudad de México, CDMX)

Próximos eventos en Normandie:

30.06.16 Pomo (Live) + Tayrell + Do Be + Ferraz 

06.07.17 Roman Flügel 

07.07.17 Chaim (Live) + YokoO​ (DJ set) 

15.07.17 Rafa Barrios + Patrick M + Tacko + Tivi + Mar Moody

??.??.?? Nicola Cruz (Live)

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X