Los liquits rompieron en el foro R&R

Los liquits rompieron en el foro R&R

Los liquits rompieron en el foro R&R live la noche de ayer, el clima estuvo a nuestro favor, el ánimo de los asistentes con toda la euforia y seguro recordando aquellos tiempos de adolescencia al escuchar gran parte del disco “jardín” definitivamente hubo momentos muy emotivos…

Muchos otros no habíamos tenido oportunidad de disfrutar su último disco “safari de noche” en vivo, uff ! Que delicia presenciar a este trío en acción.  Liquits se caracteriza por ser una banda con rolas para todo tipo de estados de ánimo y nunca se han enfrascado en un solo ritmo y es muy de admirarse que hasta el día de hoy no dejan de sorprender a sus fans.

Vaya que se siente la entrega tanto de la banda como del público a la hora de cantar y disfrutar un show. Sólo podemos decir que ¡Ya queremos nuevo disco! Si eres de los que también lo espera, te tengo una gran noticia, ¡ya están preparándolo! Así que no te pierdas toda la información en sus redes sociales porque aparte de anunciar sus presentaciones podrás conocer el proyecto que están realizando con los niños, #LiquitsGKids, así  que si quieres que tu “bendición” crezca con buen gusto musical? Aquí te dejo algo que te sorprenderá

Y bueno, nos desviamos un poco del tema, en resumen, qué noche la de ayer, salí muy feliz después de escuchar y corear rolitas cómo: jardín, pachanguero, tu sonrisa, desde que, cuando apagues La Luz, oso carpintero y obviamente chícharos mágicos, en fin TODAS. ¡Larga vida para liquits y que siga la pachanga!

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+La banda canadiense de jazz: BADBADNOTGOOD tiene nuevo vídeo para la canción “I don’t know‘ una colaboración con Samuel T. Herring (vocalista de Future Islands). El corte salió …

SHARE

Los liquits rompieron en el foro R&R

X