NTVG en el Plaza 22-jun-18

NTVG en el Plaza 22-jun-18

Al frente con Emiliano Brancciari la banda uruguaya No Te Va a Gustar regresa a la ciudad de México para mostrar a su público su noveno álbum discográfico titulado “Suenan  las alarmas”. El próximo 22 de junio en el Plaza Condesa a partir de las 9:00 p.m., donde hará un repaso de su más reciente material.

 

Después de una gira de promoción pasando por Chile, Colombia, Perú y Argentina la flamante banda de Montevideo invita a bucear al público mexicano de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toco vivir. “Suenan las alarmas” es un disco maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe sus 20 años de trayectoria con grandes giras desarrolladas que va desde Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, WhiteWater Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

Los boletos ya los puedes adquirir a través de el sistema de Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Lugar: Plaza Condesa

Fecha: 22 de Junio de 2018

Costos:

Pista $492

BALCON, PALCO y SALAS $606

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de mañana en Normandie a partir de las 23hrs, dos djs, 3 horas de música cada uno. Olle Bergjvist y Jon Orve serán los encargados de comandar …

SHARE

NTVG en el Plaza 22-jun-18

X