Nuevo Video de Oh’laville: Primitivos

Nuevo Video de Oh’laville: Primitivos

Oh’laville, banda bogotana presenta su nuevo video, que le proporciona imágenes sensuales a su reciente sencillo Primitivo, el video plasma en imágenes la esencia de este tema, dedicado a aquellos momentos íntimos, en los que los instintos y el erotismo se apoderan completamente de las relaciones de pareja, arriesgándose a tocar el tema del sexo, a través de una historia sencilla e íntima, de una pareja se entrega a la pasión hasta llegar a situaciones que pasan de la realidad a la ensoñación. “La canción habla de cuando la mente queda en blanco, se despiertan los sentidos y surge una situación instintiva y salvaje, muy primitiva. Una que ignora todo alrededor y borra cualquier razonamiento”, dice la banda sobre esta pieza audiovisual.

El video fue dirigido por Samir Marún, la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la dirección de fotografía por diego Galvis y la producción fue hecha por Sara Sánchez.

Con dos LP’s, un EP y los primeros sencillos de su próximo álbum, Oh’laville ya ha puesto sus pies en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic dos veces, además de Rock al Parque, SXSW y Concierto Radiónica, entre otros. En los últimos dos años ha hecho más de 40 fechas en cuatro giras por Colombia y México compartiendo tarimas con Vetusta Morla, Izal, Los Mesoneros y Morat. Además, ha estado con varias canciones en los primeros lugares de emisoras como Radiónica, Radioacktiva y la Radio Nacional, en los últimos 4 años. Oh’laville fue galardonada con los premios Artista Revelación y Showcase con mayor proyección internacional en el BOmm en 2016 y su primera aparición en México fue en el mítico Auditorio Nacional. Recientemente culminaron su segunda gira en el país Azteca, de nueve fechas, gracias a la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de mañana en Normandie a partir de las 23hrs, dos djs, 3 horas de música cada uno. Olle Bergjvist y Jon Orve serán los encargados de comandar …

SHARE

Nuevo Video de Oh’laville: Primitivos

X