Okills y Pedro Piedra unieron fuerzas en el SALA Corona


Fotografía y texto por : Michelle Gonzàlez /  @la.chellegm

El pasado 14 de junio, el SALA Corona se convirtió en una plataforma multicultural al reunir a cuatro bandas de diferentes nacionalidades con un mismo fin, celebrar la música y apoyar la situación actual tan difícil que atraviesa Venezuela.

Los encargados de abrir el show, fueron Cállate Mark, banda argentina en la que participa Florian Fernández, hijo de Vicentico; y quienes para sorpresa de muchos, en cuestión de minutos el sonido punk rock que proyectan hizo que el ambiente se tornara enérgico y acogedor.

La segunda banda invitada fue Piluso, quienes salieron a escena mostrando que tanto sus integrantes como su música son rock&roll nacional puro. Tan es así, que muchos de los asistentes que escuchaban atentos solamente, comenzaron a bailar al ritmo de sus canciones; perfecto preámbulo para lo que la noche nos tenía preparado.

Eran alrededor de las 21 hrs., cuando el chileno Pedropiedra subió al escenario para brindar a su público un show muy diferente a lo que había hecho. Comenzó a tocar solo con su teclado. Más tarde, en compañía de dos músicos más y el baterista de Okills pudieron escucharse éxitos como ‘Loco’, ‘Sol mayor’, ‘Pasajero’, y su famosísimo ‘Las niñas quieren verse bien’, con el que muchos cantaron al máximo volumen.

Por su parte, Alberto, Leonardo, Carlos, Kevin y Alejandro, mejor conocidos como Okills, llegaron con toda la energía y ritmo tropical para presentar ‘América Supersónica’, su más reciente LP. ‘Lo mejor, lo peor’, ‘Baldor’, ‘Tiempo’, fueron parte de su set list, despertando alegría y felicidad al por mayor.

También hubieron algunos invitados: Pedropiedra fue el primero que subió para armar la gran fiesta. Así como Daniela Spalla, quien cantó con ellos ‘Funcional’, dándole un toque muy peculiar a la velada.

“Me siento en familia”, mencionó el vocalista gracias al recibimiento y ánimo de los asistentes. A su vez agradeció e invitó al público a apoyar a través de Movemex, ONG encargada de hacer llegar la ayuda a Venezuela. Parte de las ganancias de la noche también fueron donadas a la causa.

Sin duda, Okills es una de las nuevas bandas más prometedoras en la escena indie latinoamericana, y en esta ocasión fue el puente para recordarnos que la música es capaz de romper las fronteras del lenguaje y fomentar la hermandad entre naciones

Mas fotos:


 

Commentarios

Comenta

elgrillow
elgrillow
I write what I want ... Beer,Drums & Beards ...

Comments are closed.

X