Ólafur Arnalds en México @ Auditorio BlackBerry [Ene 23]

Ólafur Arnalds en México @ Auditorio BlackBerry [Ene 23]

Dynamic Waves en colaboración con Dorado presentan por primera vez en México a Ólafur Arnalds, compositor, multinstrumentista y productor islandés, (mitad del dúo de techno experimental “Kiasmos“), en su faceta solista donde explora la música de concierto (clásica) desde una visión moderna, un recital que se presentará por primera vez en México con el tour de su más reciente álbum: Re:member editado el año pasado.

Un profundo entramado de texturas que construyen paisajes sonoros singulares para transitar entre sensaciones y emociones distingue las composiciones de Ólafur Arnalds, uno de los talentos más significativos de las frías tierras islandesas que tantos músicos de relevancia capital han dado a la música contemporánea.

Producto de sus múltiples y muy diversas exploraciones en torno al sonido, la música de este artista ha traspasado las fronteras genéricas entre bandas sonoras, música clásica, pop y electrónica, dominando por igual cuerdas, pianos y sintetizadores, Arnalds ha encontrado una manera de expresar estados de ánimo que las palabras no pueden describir.  En 2008 también se fue de gira junto con la banda Sigur Rós, así mismo, su trabajo se ha enriquecido gracias a una carrera rica en colaboraciones con músicos de la talla de Nilhs Fram, Janus Rassmussen, 65daysofstatic, Ryuichi Sakamoto y muchos más.

Boletos: aquí.

Front $1,550.00 MX *(Agotados)

Preferete A  $1,200.00 MX *(Agotados)

Platea $1000.00 MX *

Preferente B $1000.00 MX *

Platea B $950.00 MX *

Gradas $600.00 MX *

Gradas B $600.00 MX *

* Precios sin cargo en las taquillas del Auditorio BlackBerry.

Acceso: 20:00 hrs

Evento en FB: en este enlace.

Lugar: Auditorio BlackBerry (Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, México, DF 06100)

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El 30 de Marzo, la cuarta edición del festival Vaivén sucederá en los majestuosos Jardines de México, Tehuixtla, Morelos, casa que alberga el festival desde 2017. El cartel está …

SHARE

Ólafur Arnalds en México @ Auditorio BlackBerry [Ene 23]

X