Palms Trax + Solar + Rubinskee @ Normandie [Febrero 24]

Palms Trax + Solar + Rubinskee @ Normandie [Febrero 24]

Dynamic Waves nos tiene acostumbrados a presentar lo más fino de la escena electrónica mundial, el próximo sábado 24 en colaboración con Get Move presentan a dos pesos pesados de Dekmantel: Palms Trax y Solar, el  mexicano encargado de abrir la pista de baile en Normandie será Rubinskee parte del Frente Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Dekmantel es una compañía de música con sede en Amsterdam que organiza eventos globales como “Dekmantel Festival”, “Lente Kabinet”  y lanza música dance de vanguardia. El festival veraniego  sucede en Amsterdam, Alemania, se realiza desde 2012 con una columna vertebral colmada de música electrónica underground, esto lo ha convertido en un referente mundial, el  éxito obtenido lo ha llevado a replicar la formula en lugares como São Paulo en Brasil.

Rubinskee es el alias de Ivan Riestra, un veterano del circuito nacional, el año pasado editó un excelente EP titulado “Sucesión” y en directo es la mejor forma de ver cómo suena el reciente trabajo del talentoso productor.

 

Cuando Solar comenzó a ser dj en principios de los 90, los clubes de San Francisco y los raves eran lugares donde, musicalmente, todo podría pasar. Conocido por sus sets eclécticos, mezclando Techno, Disco, House, y música electrónica con la energía del Punk, y el Rock Psicodélico, Solar ha creado una multitud de seguidores bastante leales. Más recientemente como residente y co-creador de las “No Way Back Parties”, Solar ha ganado una reputación como dj devoto al arte de mezclar y seleccionar música independientemente de la moda que esté cruzando el camino en ese momento.

Palms Trax  con su toque moderno en el House clásico, y una actitud refrescante y moderna, este artista británico está ganando muchos admiradores. Palms Trax es un productor y dj establecido en Berlín, Alemania. Su primer récord fue lanzado en octubre de 2013 en Londres bajo el sello Lobster Theremin. Para aquellos que aspiran a ser Djs o productores, o simplemente para aquellos que aprecian una buena historia, el Génesis de Palms Trax no podría ser más de ensueño.

Si se quedaron picados con lo que sucedió con los “selectors” dentro del Carnaval de Bahidorá, está es una gran oportunidad para seguir en la misma línea musical, un evento imperdible para todos aquellos amantes de las buenas selecciones.

Boletos: a través del sistema boletia.

Early Bird $250 MXN (Agotado)

2n Release $300 MXN

Door $350 MXN

Evento en FB: aquí.

Lugar: Normandie (Calle Lopez 15 Centro Histórico, Cd. de México)

 

Próximos eventos en Normandie:

24.02.18 Palms Trax + Solar

02.03.18 Sonja Moonear

03.03.18 Pleasurekraft Album Tour

09.03.18 Silent Servant + Essaie + Pas + Pelada

16.03.18 Cookie presenta: Francesca Lombardo

 

 

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+Al frente con Emiliano Brancciari la banda uruguaya No Te Va a Gustar regresa a la ciudad de México para mostrar a su público su noveno álbum discográfico …

SHARE

Palms Trax + Solar + Rubinskee @ Normandie [Febrero 24]

X