Por fin podemos ver como será Solo: Una historia de Star Wars

Por fin podemos ver como será Solo: Una historia de Star Wars

Luego de esperar mucho, de tantas dificultades, del despido de los directores a mitad del rodaje, de los rumores de cancelación y la ausencia de promocionales, por fin podemos ver como será  ‘Solo: Una historia de Star Wars

Desde que el ratón compró los derechos de la aventura épica más importante de una galaxia muy lejana, sabíamos que iba a exprimirle ganancias de todas las formas que le fueran posibles, y una de las más fáciles y más atractivas era empezar a generar historias alternas a los Skywalker, sobre todo si estas historias o spin-off, eran relacionados a las vidas y/u orígenes de los otros personajes.

Ya tuvimos la gran sorpresa con la película de Rogue One, que nos demostró que se pueden hacer grandes cosas dentro del universo de Star Wars sin tener que hacerlo polvo para llegar a nuevos fans (Tómalo en cuenta Rian Johnson), por lo que la película sobre Han Solo  podría  marcar un mejor camino para mantener viva la franquicia, otorgando a los fans pequeñas dosis de nostalgia, que no arruinen el legado que nos dejó la primera trilogía y que por poco destruye la segunda.

El personaje más odiado por Harrison Ford, ahora será interpretado por Alden Ehrenreich, quien tendrá la difícil tarea de  convencernos que puede usar un blaster como el original Han Solo,  en esta cinta  obviamente veremos a Chewbacca, y al apostador y oportunista de Lando Calrissian. Además veremos obviamente un  millennium falcon nuevencito, sin ningún rayón.

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+ Mike Bierbach también conocido como Rødhåd, es uno de los personajes fundamentales dentro de la escena Techno en Berlín. Cabeza de la disquera Dystopian y uno de …

SHARE

Por fin podemos ver como será Solo: Una historia de Star Wars

X