Reseña de una fiesta de ensueño con Lee Burridge

Por: Osvaldo Zepeda

El viernes pasado tuvimos el placer de asistir a una celebración más de nuestros amigos Dynamic Waves con Lee Burridge y Balcazar en los controles, una noche repleta de mucho baile, sudor y buena actitud.

Lo primero que notamos al ingresar es que el lugar estaba lleno, además nos recibía una nueva barra de mezcales, así como ventiladores por todo el lugar que minimizaban el calor. El set de Lee fue complaciente pero no por ello malo, sus mezclas suelen ir creciendo de intensidad en función del tiempo, comenzó con tracks un poco flojos que hicieron que pasáramos más tiempo en la barra que en la pista pero cuando la vibra mejoro fue imposible retirarnos de nuestro lugar.

Su experiencia tras los decks se ve reflejada en cada mezcla, su capacidad para manejar al público es impresionante, en cada cambio de canción la audiencia mostraba una emoción desbordada, la fina selección de tracks y la respuesta de la multitud dibujaba una sonrisa en el rostro de Lee en todo momento, lo que indicaban que la estaba pasando tan bien como nosotros. Su set termino alrededor de las 5 AM  pero la fiesta siguió algunos minutos más con un par de Djs de casa.

Foto tomada por Luis Ruiz

Hablar de la vida clubber en la CDMX hoy en día es hablar de Normandie un Foro que ha evolucionado y mejorado en todos sentidos desde su apertura en 2015. Para que se den una idea el sistema de sonido que ocupan es el mismo que utiliza Glastonbury (sí el papá de todos los festivales en el mundo) y en los últimos meses lo han mejorado haciendo la experiencia inigualable. Este tipo de detalles hacen que la escena crezca ya que marca un estándar de calidad tanto para promotores como para el público en general y todo se ve reflejado en el creciente número de asistentes y cantidad de eventos que ha tenido el venue desde sus inicios hasta hoy.

Con esto en mente era lógico que Lee Burridge hiciera una escala en la Ciudad para presentar su “All day i dream a summer of love”  una gira por 14 ciudades alrededor del orbe que lo llevará a finales de Julio a presentarse en Tomorrowland donde su disquera (All Day I Dream) tendrá un showcase con Gorje Hewek & Izhevski, el mismo Lee Burridge y YokoO quien también visitará la ciudad (el 7 de Julio) en compañía de Chaim.

Foto cortesía de Dynamic Waves

Este viernes Pomo presenta su Live Set en Normandie, un evento imperdible si te gusta la movida francesa como Breakbot, Darius, Zimmer, Jupiter y Logo, los chicos de Tayrell serán los encargados de abrir el show.

Próximos eventos en Normandie:

29.06.17 Alexis de Anda: Mea Culpa [Stand up]

30.06.16 Pomo (Live) + Tayrell + Do Be + Ferraz 

06.07.17 Roman Flügel 

07.07.17 Chaim (Live) + YokoO​ (DJ set) 

14.07.17 #LordsDelPerreo ft. La Factoria 

15.07.17 Rafa Barrios + Patrick M + Tacko + Tivi + Mar Moody

29.07.17 Tim Green + Freyre Crisanto + Giorgio Brindesi

05.08.17 Rafael Cerato 

01.09.17 Guy J + Carlos Belatti + Mario Zetter + Norman Ayala

??.??.?? Nicola Cruz (Live)

Osvaldo
Osvaldo

Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc.
En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X