0 RESEÑAS

RESEÑA: Eufemia en la Libelula Sound Station


Por: Alejandro Iglesias.

La espera valió la pena, Eufemia en la Libélula.

Eufemia demuestra su gran calidad como banda, “Cambiaste mi plan”, “Reina Hipócrita”, “Caja”, “Forastero”, son algunos de los éxitos que hicieron vibrar a todos los asientes.
Promocionando su mas reciente álbum “– es+”, Eufemia confirma que es una agrupación llena de talento que desde hace algunos años nos hace gritar hasta quedar sin voz en cada una de sus presentaciones.
Kike líder y vocalista de la banda nos muestra los diferentes matices que su voz puede lograr así como su gran habilidad en la guitarra apoyado por Charly en la batería, que desde que inicia la tocada deja en claro que es uno de los mejores bateristas de nuestro país, sin dejar atrás a Rob y Kike San que demuestran como se debe tocar en vivo.
Uno de los momentos mas importantes de la noche fue cuando tocaron el sencillo “Vigilante”, de su mas reciente álbum que coreado por todos sus fans, fue el complemento perfecto para llenar de grandes emociones a todos lo que compartimos esa noche de buena música.
Eufemia nos recuerda todo lo que es el rock o al menos lo que nos gusta de el, volumen alto, sonido sucio y letras ingeniosas que nos dejan un agradable sabor a cerveza y humo de tabaco que disfrutamos en todas sus presentaciones.