Se aproxima la serie de Assassin’s Creed

Aymar Azaiza el jefe de contenido  de la franquicia de asesinos de Ubisoft ya nos había adelantado que existiría una serie para televisión sobre el universo de Assassin’s Creed, pese al poco impacto que tuvo la película protagonizada por Michael Fassbender, la idea de llevar a la pantalla chica no se ha desvanecido y pronto tendremos noticias de ella.

El mismo Adi Shankar ayer compartio desde su pagina de facebook la noticia de que el proyecto sigue en marcha, el  productor de la serie animada para Netflix “Castlevania”  se mostró emocionado con este nuevo proyecto

““¡Estoy feliz  de hacerles saber que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué con la primera edición de Assassin’s Creed el año en el que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y  nunca podría  haberme imaginado que un día Ubisoft me pediría que me hiciera cargo del mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original en una serie animada. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, se equivoca””

Héctor R.
Héctor R.
Amante del cine y la música pasada de moda, adicto a la cerveza y el kitkat.

Comments are closed.

X