Solo para adultos – Cabaret Maldito [27 – feb]

Solo para adultos – Cabaret Maldito [27 – feb]

Sometidos y falsos paganos ni se acerquen pues en esta ocasión el filtro del vestíbulo es una bestia que huele a los malditos por vocación.

En su tercera vista a nuestro país la productora encabezada por la bestia “Suso Silva” nos da la bienvenida al infierno. La puerta de este nivel  se encuentra en Sala Corona, que en definitiva ha desaparecido del todo su forma habitual.

De viva voz, Suso nos comparte su sentimiento de nostalgia pues Cabaret Maldito cierra un ciclo de la trilogía que nos anunciaba ya desde su primera visita; pero, también nos deja saber que el apocalipsis viene pronto…

El show se antoja de una manera más interactiva, anunciando varias actividades que suceden durante la obra y que modifican la duración a más de 2 horas en las que olvidaremos que estamos a escasos metros del ruido de la ciudad.

En esta ocasión el venue está ubicado en una zona más terrenal, ya que está muy accesible llegar y cuenta con servicio en sus alrededores: estacionamientos, Metrobus y el alabado metro de la ciudad.

Lugar: Sala Corona – Puebla 186, Roma Norte., 06700 Ciudad de México

Fecha: 27 de febrero a 1 de mayo 2018

Costo de: $423.00 pesos a $1144.00 pesos

 

 

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de mañana en Normandie a partir de las 23hrs, dos djs, 3 horas de música cada uno. Olle Bergjvist y Jon Orve serán los encargados de comandar …

SHARE

Solo para adultos – Cabaret Maldito [27 – feb]

X