Te invitamos a conocer el cartel de la 39 Marcha del Orgullo Lgbtti de la Cdmx. 

Te invitamos a conocer el cartel de la 39 Marcha del Orgullo Lgbtti de la Cdmx. 

Este jueves 20 de abril fue develado el cartel oficial de la 39 Marcha del Orgullo gay, en donde el artista plástico Erik Rivera Alias el Niño Terrible, fue el ganador del concurso de cartel, plasmando en el su particular estilo en los ojos de sus creaciones. 

En su discurso nos permite entrever una infancia difícil en donde fue necesario recuperar la niñez interior y así plasmar en su muy particular estilo, nos comenta que a la resistencia de su familia y sociedad que constantemente le decian se dedicará a algo que dejara dinero para lograr el éxito, se interponía su objetivo de ganar el respeto por medio del arte, pero ese respeto no solo funciona ganarlo, si no también inspirarlo a otros artistas para que encuentren fuerza en el difícil camino del arte. 

También en la conferencia se indico que la marcha 39 del Orgullo gay, va dedicada a los jóvenes homosexuales en Rusia que se encuentran privados de sus derechos humanos por el simple hecho de tener una identidad sexual diferente. 

En cuestiones de logística nos adelantaron que a pesar de las obras en la Cdmx, la marcha llegará al zócalo y se tomarán medidas de seguridad para evitar grupos de choque, sin embargo nos invitan a no caer en provocaciónes y vivir la celebración del Orgullo en paz. 

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+Este viernes Dynamic Waves, presenta en Normandie un par de talentos internacionales, por un lado la coreana Shubostar será la estelar de la noche, mientras que el warm up correrá a cargo …

SHARE

Te invitamos a conocer el cartel de la 39 Marcha del Orgullo Lgbtti de la Cdmx. 

X