The Chamanas presentaron su nuevo álbum “NEA” en una conferencia íntima el Teatro de la Ciudad

 

 

 

Hoy me agradaría tener la oportunidad de hablar como persona no como periodista e invitar a aquellos colegas para poder transmitir en sus notas no sólo la reflexión crítica o solo mencionar los acontecimientos de dichas conferencias de prensa como una receta de cocina, recordemos que estos artistas también son humanos y como diría una vieja frase “NADA HUMANO ME ES AJENO” de un erudito de la filosofía  española  de Miguel Unamuno.

Todo esto llego a mi mente cuando tuve la oportunidad de conocer una visión distinta del mundo e inmersa a través del discurso de Héctor Carreón, integrante de la banda The Chamanas, el cual, enriqueció esta mañana su diálogo al presentar no sólo una parte del artista sino del ser humano, ya que contó abiertamente a la prensa el duelo que tuvo que pasar tras la muerte de su hermano y después de su mamá. Me parece interesante no sólo resaltar el hecho de la muerte de estas personas sino la fortaleza con las que Héctor sigue de pie y mirando hacia adelante.

Este conversatorio tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, donde también se resalto la presentación del nuevo álbum de la banda titulado “NEA”, en donde se resalto el anterior suceso como una pauta para continuar con la producción de este disco, ya que desde el nombre se quiso resaltar y no dejar de lado. Cabe señalar que “NEA” representa una parte de Ciudad Juárez trayendo consigo reflexiones y sentimientos melancólicos.

Paulina Reza indico que existe una mezcla desde diferentes perspectivas musicales que se muestran a través de sus canciones, pero cabe señalar que ella mencionó que no son canciones sino historias que se han desarrollado a lo largo de su consolidación de la banda donde se goza de una nueva alineación. Además de ser influenciados por diversas circunstancias sociales, musicales y un toque melómano.

Así mismo se develó que en su presentación el día 11 de agosto en el Teatro de la Ciudad, los acompañará la banda emergente Celest y no sólo eso sino acompañará a The Chamanas por el cuarto ciclo del CIRCUITO INDIO. Así que esperemos sorpresa de esta nueva banda en la escena musical. Mientras tanto se les hace la cordial invitación a escuchar  el nuevo álbum “NEA” disponible el 14 de julio en todas las aplicaciones digitales y la próxima semana el CD en físico y recuerden que como diría Héctor:

 

” La música es como una terapia, porque te cura el alma”

 

Mas fotos:

elgrillow
elgrillow
I write what I want ... Beer,Drums & Beards ...

Comments are closed.

X