The Dears en el Foro Indie Rocks! [Julio 26]


El próximo miércoles 26 de julio Major Tom presenta The Dears en el Foro Indie Rocks! Este show forma parte de su gira promocional para su álbum por estrenar el próximo 14 de julio: Timeless Infinity Vol.2, que será publicado por el sello mexicano Arts & Crafts.

The Dears emergen a finales de los años 90 como parte del renacimiento de la música indie canadiense, el grupo destacó por su combinación de pop orquestal con matices noir en su álbum debut del año 2000, End Of A Hollywood Bedtime Story.

La banda canadiense se ha presentado anteriormente en la Ciudad de México, en Lunario del Auditorio de la Ciudad de México en el año 2009, y dentro de una residencia en el Pasagüero en el año 2012, para la grabación de un álbum en vivo, junto con un documental. Con más de 20 años como banda, el grupo canadiense se ha presentado alrededor del mundo y México ha demostrado ser uno de sus lugares favoritos, bajo las propias palabras de la agrupación. Este 26 de julio el grupo regresa con la esperanza de hacer vibrar los corazones de sus fans con su material más reciente; con ese toque de oscuridad y pasión que los caracteriza.

Los boletos tienen un costo de $300 en preventa y estarán únicamente disponibles a través de Boletia. El día del evento la entrada al concierto tendrá un costo de $400. Únicamente para mayores de edad.

Boletos: https://thedears.boletia.com/

Fecha: 26 de Julio

Lugar: Foro Indie Rocks! (Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

 

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X