Un domingo inesperado con James Holden & The Animal Spirits @ Foro Indierocks

Un domingo inesperado con James Holden & The Animal Spirits @ Foro Indierocks

Fotos: Eder Xar.

Texto: Osvaldo Zepeda.

Aquellos que teníamos planeado ver a James Holden & The Animal Spirits el sábado pasado en Normandie quedamos consternados al enterarnos unos minutos previos del inicio del evento que éste había sido cancelado, debido a la clausura del lugar. Muchos iban en camino o estaban cerca del recinto, la noticia nos cayó como balde de agua fría, era difícil de aceptar.

Con el paso de la noche,  la productora Dynamic Waves comunico en sus redes que el show se haría el día siguiente (domingo 7 de Enero) en el Foro Indierocks. Aquellos que no pudieran asistir podrían pedir su reembloso.

 

Me & Myself

El domingo muy temprano iniciaron las actividades en el Foro IR!, el citadino Me & Myself fue el encargado de recibir a los prmeros asistentes, y al termino de la presentación de J.H.& T. A. S. volvería a los controles para tirar un set orientado al ambient.

 

James Holden & The Animal Spirits

 

En seguida el momento que todos estábamos esperando, después de saber que James Holden había colgado los audífonos hace algunos años y se había metido de lleno a experimentar con su live act, teníamos una gran expectativa de lo que podía lograr con el  ensamble que había formado bajo el nombre “The Animal Spirits”.

Desde el disco “The Inheritors” venía trabajando con Tom Page de RocketNumberNine (quién también lo acompaña en la gira actual) y habían sido teloneros de Atoms For Peace en 2013. Siendo subjetivo creo que ésta faceta de James es la más interesante sin menospreciar lo que hacía en solitario.

 

 

 

Una de las primeras canciones que sonó fue Renata del disco del 2013, que fue retrabajada para ponerla en escena con más elementos, a partir de ahí fue un recorrido a través del único material discográfico con el cuentan. Cada integrante de la banda tenía un papel fundamental y la química escénica se veía reflejada en la sonrisa de aquellos que bailaban o solamente contemplaban lo que estaba sucediendo. Sin duda fue uno de los primeros grandes shows del año en México.

 

James Holden & The Animal Spirits

Un agradecimiento a todos los involucrados en que sucediera el recital, tanto a James Holden & The Animal Spirits, como al personal del Foro Indierocks, y en especial a Dynamic Waves por su gran esfuerzo y compromiso con el público.

 

James Holden & The Animal Spirits

 

Nota: El evento de hoy por la noche con Fatima Yamaha (Live), Antal, Soos y Daniel Acosta, sucederá sin ningún contratiempo en Normandie, todo ha vuelto a la normalidad.

 

 


Próximos eventos en Normandie:

12.01.18 Fátima Yamaha (Live) + Antal

27.01.18 A Night With Pachanga Boys

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+El día de hoy Dynamic Waves tiene una opción de súper lujo para bailar . Normandie contará con 2 talentos extranjeros, por un lado Man Power del Reino …

SHARE

Un domingo inesperado con James Holden & The Animal Spirits @ Foro Indierocks

X