Una noche épica con Nightmares On Wax en Normandie (Fotos).

Una noche épica con Nightmares On Wax en Normandie (Fotos).

Fotos: Jocelyn Estrada

Texto: Osvaldo Zepeda

Entre mezclas heterogéneas y ritmos cadenciosos Nightmares On Wax transformó una noche común en la Ciudad de México en una noche épica, llena de momentos memorables.

Nightmares On Wax

El sábado pasado (19 de Junio) el foro multicultural Normandie fue testigo de una cátedra de géneros musicales. Los primeros en salir a escena y tomar la cabina fueron Thomas Jackson e Iñigo Vontier, ambos DJs  realizaron un B2B sobresaliente, por alrededor de 3 h calentaron los ánimos de los asistentes que poco a poco iban llegando al lugar.

Para muchos desde su anuncio, el regreso a suelo mexicano de Nightmares On Wax resulto ser un gig obligado, no sólo por ser uno de los iconos de la disquera de culto: Warp Records, también por ser uno de los mejores selectors que podemos encontrar hoy en día.

Nightmares On Wax

Cuando los pies y gargantas de la mayoría se encontraban en su punto máximo George Evelyn alias NoW tomó los controles y desde el comienzo del set sabíamos que no iba ser una presentación cualquiera. El vasto conocimiento de música hizo que todo se volviera una locura, desde los tracks de soul hasta los más funkies fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del público. La oscilación entre géneros es una característica del proyecto, su larga carrera ha instaurado un legado que ha inspirado a muchos artistas entre los que se encuentran: Flying Lotus, Hudson Mohawke y Mount Kimbie . Parte de la selección que pudimos escuchar contó con canciones de The Fatback Band, Todd Terje, Butch, y Purple Disco Machie, además de tracks pertenecientes a su extensa discografía, entre otras joyitas.

Un gran acierto por parte de Dynamic Waves Richter al traer a una leyenda viviente, la próxima cita es el 7 de Julio con James Zambiela, aparten la fecha.

 


Cartelera en Normandie: 

22.06.18 XAA V

07.07.18 JAMES ZABIELA‍‍‍‍‍‍

13.07.18 ALEJANDRO PAZ

15.07.18 TESSEL II‍‍‍ EDICIÓN‍‍‍

Back

Últimas noticias

Facebook Twitter Google+ Mike Bierbach también conocido como Rødhåd, es uno de los personajes fundamentales dentro de la escena Techno en Berlín. Cabeza de la disquera Dystopian y uno de …

SHARE

Una noche épica con Nightmares On Wax en Normandie (Fotos).

X