YokoO y Chaim (Live) @ Normandie [Julio 7]

Después de haber agotado las entradas en la posada de Dynamic Waves el año pasado, YokoO regresa la CDMX previo a su participación en el escenario All Day I Dream en Tomorrowland. Chaim es el invitado a la celebración y presentará su Live Act en Normandie.

El israelita Chaim es un artista recurrente en algunos de los mejores eventos en el mundo como es el caso de las fiestas Saga en Ibiza curadas por Bedouin, el festival BPM en Playa del Carmen o Rumors las fiestas itinerantes de Guy Gerber. Ha editado producciones en Jeudi, BPitch Control, Saved Records y Cocoon por mencionar algunos sellos.

Encasillarlo en un solo género es imposible la gama de sonidos que maneja es extensa, si pudiésemos describir que sensaciones transmite lo más cercano sería sentimientos de liberación y alegría. Chaim crea música universal y con visión del futuro no por nada se ha mantenido por años en la vanguardia de la creciente cultura de música electrónica.

El día de antier estreno una canción titulada “The Perfect Circle” que saldrá bajo el sello Disco Halal y será parte de un EP con 3 canciones, pueden escuchar el track a continuación:

YokoO es miembro de la disquera de Lee Burridge (ADID) quien visito nuestra ciudad hace unos días para realizar un magnifico set, ambos DJs son parte de una familia que ha ido creciendo con el tiempo de forma exponecial ya sea por sus afamadas fiestas o por la calidad de música que editan.

El último EP que lanzo fue Magnetic Souls éste año bajo ADID pero su producción ha sido constante desde que saco Jaguar Hunter en 2009. Su trabajo ha visto la luz en sellos como Save Us Records, Kindisch Records, Affin y Musik gewinnt Freunde de Nico Plagemann y Christian Hilscher, también conocidos como Kollektiv Turmstrasse.

Los shows de YokoO tienden a ser dinámicos, su amor por la música lo demuestra en directo creando una retroalimentación con el público que resulta en una sinergia capaz de encender cualquier pista de baile. Esta de más decir que ha sido parte de festivales como Burning Man, Paradise City, BPM y a finales de Julio estará en uno de los festivales más grandes del planeta en Bélgica, lo que convierte a este evento en uno de los más importantes en la agenda de Julio en la CDMX.

 

Lo que presenciaremos el 7 de Julio será una noche con 3 grandes talentos donde primero subirá al escenario Gio Rugerio, luego Chaim en formato Live, después seguirá el turno de YokoO con un DJ set y al finalizar ambos tendrán una sesión B2B (Back to Back) hasta que el cuerpo aguante.

¡Nos vemos en la pista!

Fecha: 7 de Julio

Lugar: Normandie (Calle López 15, Colonia Centro, Ciudad de México, CDMX)

Boletos: https://yokoo-chaim.boletia.com/ 

1st WAVE ($300.00)) hasta el 1ro de Julio a las 20:00hrs

2nd WAVE ($400.000)

Evento en FB:  https://www.facebook.com/events/1879745408959079/

 

La imagen puede contener: agua y exterior

Próximos eventos en Normandie:

29.06.17 Alexis de Anda: Mea Culpa [Stand up]

30.06.16 Pomo (Live) + Tayrell + Do Be + Ferraz 

06.07.17 Roman Flügel 

07.07.17 Chaim (Live) + YokoO​ (DJ set) 

14.07.17 #LordsDelPerreo ft. La Factoria 

15.07.17 Rafa Barrios + Patrick M + Tacko + Tivi + Mar Moody

29.07.17 Tim Green + Freyre Crisanto + Giorgio Brindesi

05.08.17 Rafael Cerato 

01.09.17 Guy J + Carlos Belatti + Mario Zetter + Norman Ayala

??.??.?? Nicola Cruz (Live)

 

 

 

Commentarios

Comenta

Osvaldo
Osvaldo
Ingeniero ambiental, Avant garde, Festivales, Electronic muisc. En búsqueda cte. de sonidos que hablen en futuro.

Comments are closed.

X